Gol anulado y derrota para James y el Everton

El Leeds United se llevó la victoria 1-0 de Goodison Park, tras derrotar a un Everton que viene en caída libre después de un gran inicio. A James Rodríguez le anularon un gol por fuera de lugar.

James Rodriguez Everton
James Rodríguez tuvo un gol anulado en la derrota 1-0 del Everton frente al Leeds por la fecha 10. Imagen: Twitter/@Everton

Por: Alejandro Restrepo

Tras un inicio de temporada con cuatro victorias seguidas en la Premier League, el Everton trae una mala racha de resultados que lo han sacado de los primeros puestos de la tabla. En el duelo frente al Leeds de Marcelo Bielsa, los Toffees querían revertir esta racha en casa. James Rodríguez, de partido aceptable, tuvo mucha intervención en ataque, sumando, incluso, un gol anulado.

Lea más:

El partido entre Everton y Leeds tuvo muchas opciones de gol claras para ambos lados. La primera llegó a los 24 minutos, cuando James Rodríguez bajó de pecho un cambio de frente de Richarlison y definió al primer palo del portero, anotando lo que hubiera sido el primer gol del partido. Sin embargo, el colombiano estaba adelantado, por lo que la opción de gol fue anulada por el juez del partido. Después de múltiples opciones para Patrick Bamford (Leeds), Richarlison( Everton) y el propio James Rodríguez, Raphinha puso el único gol del encuentro a los 79 minutos, dejando sin reacción a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

James Rodriguez Everton
Raphinha anotó el único gol en el 1-0 de Leeds vs Everton en Goodison

Tras la derrota 1-0, y a la espera de la finalización de la fecha 10 de la Premier League, Everton se ubica sexto en la tabla, con 16 puntos, mientras que el Leeds subió a la casilla 11, con 14 puntos. En la fecha 11, Everton visitará al Burnley, mientras que el Leeds irá a Londres para medirse al Chelsea.

Vea el gol anulado a James Rodríguez: