Alexandre Guimarães es el nuevo técnico de Atlético Nacional

El equipo antioqueño confirmó a Guimarães como su nuevo entrenador.

El entrenador firma por un año con el equipo verde – Foto: Colprensa

Por: Redacción Balón Central

Luego de la eliminación de la Liga BetPlay ante América de Cali, Atlético Nacional confirmó algunas novedades del equipo, pensando en la próxima temporada. En la mañana de este 30 de noviembre, el club anunció la salida de los jugadores José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso.

En el comunicado, el equipo comenta que en los próximos días se anunciará al nuevo cuerpo técnico. Pues no pasaron días, sino algunas horas. En la tarde, se anunció a Alexandre Guimarães como nuevo entrenador del club. Alejandro Restrepo quien se desempeñó como director técnico en la etapa final de la temporada, acompañará al brasileño en su equipo de trabajo.

Lea más

El cuerpo técnico de Atlético Nacional estará conformado por Alexandre Guimarães, quien será el entrenador, y estará acompañado por Juliano Fontana como asistente y Felipe García como preparador físico. El técnico brasileño de 61 años, llega al club verdolaga luego de su paso por América de Cali, equipo con el cual logró el título de la Liga en diciembre de 2019.