Dia, hora y canal de las semifinales de la Liga BetPlay 2020

Los juegos quedaron programados para disputarse entre el 5 y 6 de diciembre en horario nocturno.

horario-semifnales-liga-betplay-2020-america-de-cali-junior-santa-fe-equidad-balon-central
Campeón y subcampeón aseguran un cupo en la Copa Libertadores de 2021. Foto: Web/Dimayor

Por: Wolfan Trejos

Las semifinales de la Liga BetPlay tendrán como protagonistas a dos equipos bogotanos; al vigente campeón y a un representante de la costa caribe. Equidad se enfrenta a Independiente Santa Fe el sábado 5 de diciembre de 2020 en el estadio Metropolitano de Techo a las 8:00 p.m. Por la otra llave el América de Cali recibirá en el Pascual Guerrero al Junior de Barranquilla el domingo 6 de diciembre a la misma hora de la primera semifinal.

Lea Más

En cuanto al pedido de los equipos semifinalista de tener público para estos partidos decisivos de la Liga BetPlay, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo se comprometió a mediar ante el gobierno nacional para su aprobación, además espera que para marzo del próximo año los estadios puedan volver a recibir espectadores como se lo confirmó al medio deportivo ZonaLibreDeHumo.

Cabe mencionar que ambos juegos se podrán ver por la pantalla de Win Sports+. Aquí algunos datos de los equipos en disputa y la programación completa de las dos semifinales en sus partidos de ida.

Datos Equidad vs Independiente Santa Fe

5 de diciembre
La Equidad vs Independiente Santa Fe
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win +

  • La Equidad ganó solo uno de sus últimos nueve partidos como local ante Santa Fe por Primera A, con cuatro empates y cuatro derrotas; la victoria fue 2-0 en el Apertura 2018.
  • Cuatro de los últimos ocho goles de Santa Fe en Primera A fueron anotados por suplentes; Patricio Cucchi anotó dos, Fabián Sambueza uno y Jorge Ramos otro.

Datos América de Cali vs Junior de Barranquilla

6 de diciembre
América de Cali vs Junior FC
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win +

  • Junior FC acumula 10 juegos invicto en el Campeonato 2020 (6V 4E); anotó en los 10 partidos de esta racha, la mayor racha activa en el torneo.
  • Adrián Ramos marcó seis de los últimos ocho goles de América en el Campeonato 2020.