PSG vs Istanbul suspendido por racismo en UCL

Los jugadores de ambos equipos se retiraron del campo de juego después de que el cuarto juez, Sebastian Coltescu hiciera un comentario racista hacía un miembro del Istanbul en el duelo de PSG vs Basaksehir en Champions League.

Racismo UCL
PSG y Basaksehir se retiraron del campo del juego tras el comentario racista del cuarto juez hacía un miembro del equipo turco en Champions. Imagen: Twitter/@ibfk2014

Por: Alejandro Restrepo

En el desarrollo de la fecha 6 de la UEFA Champions League, los jugadores del Paris Saint Germain y el Istanbul Basaksehir se retiraron del campo de juego después de que el cuarto juez se refiriera a un miembro del equipo turco como “el muchacho negro” durante los primeros 45 minutos del definitivo duelo por la fase de grupos.

Lea más:

Después de un momento de conmoción, y un miembro del cuerpo técnico del Basaksehir expulsado, se conoció que Sebastian Coltescu, cuarto árbitro del duelo de los turcos por UEFA Champions League frente al PSG, realizó un comentario racista hacía un integrante del equipo turco. Jugadores de ambos equipos, liderados por Mbappe y Neymar, se retiraron del campo de juego en modo de protesta por lo sucedido en el Parque de los Principes.

Racismo UCL
El Parque de los Principes quedó vacío tras la decisión de PSG Y Basaksehir de abandonar la cancha en Champions. Imagen: Twitter/@PSG_espanol

Tras la suspensión del partido, se espera que la UEFA tome acciones por lo sucedido durante el PSG vs Basaksehir de la fecha 6 de la fase de grupos.