Los jugadores de ambos equipos se retiraron del campo de juego después de que el cuarto juez, Sebastian Coltescu hiciera un comentario racista hacía un miembro del Istanbul en el duelo de PSG vs Basaksehir en Champions League.

Por: Alejandro Restrepo
En el desarrollo de la fecha 6 de la UEFA Champions League, los jugadores del Paris Saint Germain y el Istanbul Basaksehir se retiraron del campo de juego después de que el cuarto juez se refiriera a un miembro del equipo turco como “el muchacho negro” durante los primeros 45 minutos del definitivo duelo por la fase de grupos.
Lea más:
- Fabra y Sinisterra confían en la clasificación de Colombia al Mundial
- Cabal y Farah se despiden pronto del Australian Open
- Con James y sin Quintero, esta es la convocatoria de la Selección Colombia
- A 3 días del debut, Millonarios presentó sus altas y bajas para el 2022
- Robert Lewandowski es el ganador del premio The Best 2021
Después de un momento de conmoción, y un miembro del cuerpo técnico del Basaksehir expulsado, se conoció que Sebastian Coltescu, cuarto árbitro del duelo de los turcos por UEFA Champions League frente al PSG, realizó un comentario racista hacía un integrante del equipo turco. Jugadores de ambos equipos, liderados por Mbappe y Neymar, se retiraron del campo de juego en modo de protesta por lo sucedido en el Parque de los Principes.

Tras la suspensión del partido, se espera que la UEFA tome acciones por lo sucedido durante el PSG vs Basaksehir de la fecha 6 de la fase de grupos.