Moreno salvó y Millonarios eliminó a Once Caldas de la Liguilla

Los Embajadores enfrentarán a Deportivo Pereira en la final del torneo.

Juan Moreno atajó el penal de la clasificación – Foto: Dimayor

Millonarios clasificó a la final de la Liguilla BetPlay y buscará llegar al repechaje ante Deportivo Cali, para disputar un cupo a la Copa Sudamericana 2021. Los Embajadores recibieron a Once Caldas en El Campín y luego de 90 minutos definieron su clasificación desde el punto penal.

La jugada más clara del partido la tuvo el Once Caldas en el último minuto de juego. Luego de un rebote en el travesaño, el Blanco Blanco intentó en dos ocasiones abrir el marcador, pero se encontró con Juan Moreno, el arquero del azul hizo dos cierres milagrosos y logró llevar el partido a los disparos desde el punto penal.

Lea más

Ya en los penales, la serie se alargó hasta el cobro catorce. Luego de 13 anotaciones, Juan Moreno le atajó el penal decisivo a David Gómez y le dio el paso a Millonarios a la final de la Liguilla, donde enfrentará a Deportivo Pereira. El ganador de este último partido, jugará ante Deportivo Cali para definir quién se quedará con el último cupo para Colombia en la Copa Sudamericana del próximo año.