Triplete de Borré y gol de Carrascal en una jornada de emociones de la Libertadores

Rafael Santos Borré anotó triplete y Jorge Carrascal abrió el marcador en la victoria 6-2 de River Plate sobre Nacional en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. A falta de la definición en el duelo entre Racing y Boca, ya están listas las semifinales de la competencia.

River Copa Libertadores 2020
Rafael Santos Borré anotó un triplete en el partido de vuelta frente a Nacional. El delantero de River lleva 6 goles en el torneo. Imagen: Twitter/@RiverPlate

Por: Alejandro Restrepo

La Copa Libertadores 2020 está llegando a su final, y las semifinales están cerca de tener todos sus participantes. Esta semana se disputaron los partidos de vuelta de tres de las series de cuartos de final, así como la ida entre Racing y Boca. Esta edición, que se definirá en el Maracaná, se aseguró tener 2 equipos argentinos y 2 brasileños en semifinales.

Lea más:

Los primeros que vieron acción fueron Palmeiras y Libertad, dejando como clasificado al “verdao”, en un global de 4-1. En segundo turno, Santos y Gremio se enfrentaron en Brasil, terminando la serie con un global de 5-2 a favor del ex equipo de Pelé. El tercer duelo de la semana dejó a Racing con ventaja 1-0 sobre Boca, a la espera del duelo definitivo, que será la próxima semana. La última serie fue la que enfrentó a Nacional y River Plate, en la que los argentinos vencieron por global de 8-2, incluyendo un triplete de Santos Borré y un gol de Carrascal en la vuelta, para asegurar su boleto a las semifinales de la Copa Libertadores 2020.

River Copa Libertadores 2020
Jorge Carrascal anotó el primer gol del partido de River frente a Nacional en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020. Imagen: Twitter/@RiverPlate

Estos son los cruces para las semifinales:

Racing/Boca vs Santos

River vs Palmeiras

La final del torneo se jugará el 30 de Enero en el estadio Maracaná.