Sin James Rodríguez, Everton eliminado de la Carabao Cup

El Everton, con Yerry Mina como titular, quedó eliminado en los cuartos de final de la Carabao Cup en lo que fue el cuarto partido al hilo sin James Rodríguez. El equipo de Ancelotti fue eliminado por el Manchester United.

Everton Carabao Cup
Edinson Cavani abrió el marcador para el Manchester United en la eliminación del Everton de la Carabao Cup. Los de azul no tuvieron a James por lesión. Imagen: Twitter/@ManUtd_Es

Por: Alejandro Restrepo

La temporada de fiestas es sinónimo de partidos decisivos en la Carabao Cup de Inglaterra. En esta época del año, se definen los finalistas de la primera de las dos copas que reúnen a todos los equipos de la “Football Association”. Las semifinales tenían ya tres de sus clasificados en el Manchester City, el Brentford y el Tottenham, dejando el último cupo disponible en el duelo entre Manchester United y el Everton, con público, en Goodison Park. El equipo de Carlo Ancelotti, que lleva 3 partidos seguidos ganados de Premier, no contó con james Rodríguez por lesión, mientras que sí tuvo a Yerry Mina como titular en la saga central. El resultado final fue 2-0 a favor de los diablos rojos de Manchester.

Lea más:

El partido en Goodison Park por los cuartos de final de la Carabao Cup no tuvo muchas oportunidades, pues estuvo controlado desde la tenencia de balón y el buen posicionamiento del Everton en defensa. Los de Ancelotti, sin James Rodríguez, aun lesionado, tuvieron algunas oportunidades en los pies de Calvert Lewin y Sigurdsson, pero no lograron concretar nada. El duelo se definió en los últimos minutos, con el gol de Edinson Cavani a los 87 minutos, sumado a la anotación final de Anthony martial a los 95 minutos.

En las semifinales de la Carabao Cup, habrá clásico entre el Manchester United y el Manchester City, así como duelo entre el Tottenham y la sorpresa del torneo, el Brentford.