Fernando Uribe es nuevo jugador de Millonarios

El delantero logró llegar a un acuerdo con las directivas del equipo y se volverá a vestir de azul.

Fernando Uribe fue el goleador de la Liga 2015 – Imagen: Dimayor

Por: Redacción Balón Central

Luego de varias versiones que alejaban a Fernando Uribe de Millonarios debido a un ofrecimiento por debajo de sus expectativas, en la mañana de este lunes se confirmó que la propuesta mejoró y el delantero llegará al equipo para reforzar la zona de ataque.

Y es que lo visto en la primer fecha, donde Millonarios venció 1-0 a Envigado, dejó una alerta en el equipo por no contar con un nueve de peso para esta temporada. Jader Valencia, quien regresó al club luego de su paso por el Lens de Francia, no logró convencer al hincha e inmediatamente se pidió un esfuerzo para contar con un goleador que pueda complementar el trabajo hecho por Alberto Gamero.

Según Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, Fernando Uribe firmará por un año con Millonarios y se espera que este mismo fin de semana pueda ser tenido en cuenta por el técnico en el partido ante Boyacá Chicó.

Uribe, de 33 años, vuelve al equipo Embajador luego de su paso en 2014-2015, donde logró ser botín de oro. En su primera temporada anotó 14 goles entre Liga, Copa y Sudamericana. En 2015 fue el goleador del campeonato local gracias a sus 15 anotaciones, que sirvieron para que el equipo llegara a semifinales, donde fue eliminado por Deportivo Cali.