La bendición de AuronPlay

El famoso youtuber español AuronPlay le envió un saludo a Millonarios por el fichaje de Fernando Uribe en una de sus transmisiones en vivo por la plataforma roja. La acción se habría dado por el pago de créditos por parte de uno de sus espectadores.

Auronplay Millonarios
El famoso youtuber le dió la bendición (en latín) a Millonarios tras el fichaje de Fernando Uribe. Imagen: Facebook/Auronplay

Por: Alejandro Restrepo

La llegada de Fernando Uribe a Millonarios ha causado todo tipo de reacciones. Esta vez el foco se puso en el famoso youtuber AuronPlay, pues este le envió un mensaje al club bogotano por la contratación del delantero. Uno de sus seguidores, que veía una de sus transmisiones le envió créditos de la plataforma para que mencionara el gran momento para el equipo de Alberto Gamero. El español le dio la bendición y dijo: “Espero que ganen todo”.

Lea más:

Ante este curioso mensaje recibido, la cuenta oficial de Millonarios en Twitter publicó el curioso video, y además, habría seguido a AuronPlay por dicha plataforma, ofreciéndole, además, una camisa oficial de regalo.

A partir de este curioso intercambio, estos son los equipos a los cuáles siguen algunos famosos colombianos:

  • Juanes – Atlético Nacional
  • Amparo Grisales – Once Caldas
  • J Balvin – Independiente Medellín
  • Jessica Cediel – Independiente Santa Fe
  • Doctor Krapula – Millonarios