Tolima a semifinales

Deportes Tolima eliminó a Atlético Nacional en la Copa BetPlay, y llegó a las semifinales del torneo. El equipo de Ibagué venció 2-0 en el último duelo de cuartos de final al equipo de Guimaraes.

Deportes Tolima Nacional
Deportes Tolima eliminó a Atlético Nacional en los cuartos de final de la Copa BetPlay en el segundo partido de Guimaraes. Imagen: Instagram/@nacionaloficial

Por: Alejandro Restrepo

Deportes Tolima y Atlético Nacional definieron el último clasificado a las semifinales de la Copa BetPlay 2020. El equipo “pijao” venció a los verdolagas en un duelo parejo, que tuvo múltiples polémicas arbitrales y que se definió en jugadas a balón parado. Los dirigidos por Hernán Torres enfrentarán al Deportivo Pasto en busca de la final del último trofeo de la temporada pasada.

Lea más:

En el Manuel Murillo Toro se vivió un partido muy parejo, que empezó con oportunidades claras para ambos equipos. En el primer tiempo, Atlético Nacional tuvo una jugada de gol mal anulada por el juez Andrés Rojas, que hubiera significado la ventaja en el marcador. Ya en el segundo tiempo, y cuando mejor jugaban los visitantes, Deportes Tolima puso el 1-0, a través de un tiro libre ejecutado por Jaminton Campaz, que aprovechó una barrera mal puesta por Aldair Quintana. La ventaja definitiva la puso John Narváez, que conectó, de volea, un tiro de esquina enviado por Luis Miranda. Justo antes de esta jugada, se fue expulsado Nicolás Hernández en el equipo de Guimaraes.

Las semifinales del torneo tendrán estos duelos:

Deportes Quindio vs Independiente Medellín

Deportivo Pasto vs Deportes Tolima