Junior de Barranquilla remontó y se subió a la cima de la Liga BetPlay

Con goles de Hinestroza y Borja los tiburones se llevaron la victoria del Palogrande.

Miguel Ángel Borja convirtió su primer gol en la liga BetPlay Dimayor. Foto: Twitter/ @Dimayor

Por: Carlos Rojas

Once Caldas y Junior se enfrentaron en uno de los partidos más emocionantes de la segunda fecha de la liga BetPlay Dimayor. Los dirigidos por Amaranto Perea lograron reponerse después del tempranero gol del conjunto local.

Lea más:

En el minuto 4, una gran jugada colectiva del Once Caldas culminó en el gol de David Lemos, que luego de recibir una gran asistencia de Ménder García, tuvo un gran tramo de terreno para correr y después definir de la mejor manera. El gol tempranero claramente dispuso las órdenes del juego, teniendo a un Once Caldas llevado más hacia el contrataque, mientras que el Junior tenía la obligación de proponer. Terminando la primera mitad, un tanto de Daniel Rosero fue anulado por mano en la jugada previa.

Para el segundo tiempo, el tiburón llegó al empate en el minuto 60, tras efectuar de gran manera una presión alta. Una mala salida del Once Caldas fue aprovechada por Marlon Piedrahita que asistió desde la banda derecha a Miguel Ángel Borja, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Con el envión anímico del empate, el tiburón continuó con la presión alta y el gran ritmo de juego que rindió frutos en el minuto 68, luego de que Fredy Hinestroza se quedará con un rebote en el área, para que después de un gran remate pusiera la victoria parcial del elenco de barranquillero. El encuentro en la ciudad de Manizales termino con los tres puntos para los de Perea que son lideres del torneo con seis puntos, mientras que el Once Caldas es decimocuarto con un punto.