Tigres rescató un empate en su primer juego del 2021

Los felinos repartieron puntos con el Unión Magdalena.

Este es el tercer empate en los últimos cinco partidos que han disputado estos dos equipos. Foto: Twitter/ @Dimayor

Por: Carlos Rojas

En un encuentro con pocas opciones de gol, tan solo dos tantos decoraron el marcador en el estadio Municipal de Chía.

Lea más:

Tigres FC llegaba a la tarde del lunes con la aspiración de empezar bien el año, con 15 nuevas incorporaciones y tras no poder disputar el partido pactado de la primera fecha ante Fortaleza, los dirigidos por Oscar Morera querían el triunfo. Por el lado del Unión Magdalena, el ciclón bananero necesitaba recuperar los puntos perdidos en casa ante Llaneros el pasado 15 de enero.

La primera mitad contó con buenas propuestas ofensivas, que fueron contrarrestadas por ambos bandos, unas pocas aproximaciones dejaron con solo una emoción justamente al final. Al minuto 45, James Castro abrió el marcador para los visitantes.

Teniendo la ventaja, el Unión se dedico a esperar para contragolpear y le dejo la iniciativa al conjunto local, que tras varios intentos logró el empate al minuto 77, el tanto de Seither Lora repartió de a un punto para cada equipo.

Para la próxima fecha, Tigres FC se enfrentará a Leones el domingo, mientras que el mismo día, Unión Magdalena visitará al Deportes Quindío en el Centenario de Armenia.