Tigres derrotó a Leones de visitante

El duelo de felinos se lo llevó el equipo capitalino.

Foto: Twitter/ @TigresCol

Por: Carlos Rojas

La primera victoria de Tigres FC en el 2021 llegó a domicilio, los bogotanos se enfrentaron a Leones en un duelo donde ambos equipos querían la victoria y venían de empatar en su primer partido.

Lea más:

Las emociones no tardaron en llegar, a los cinco minutos de haber empezado el encuentro, Yeison Daniel Moreno hizo efectivo un penal para darle la ventaja a Tigres. Con este tanto, se esperaba que el partido fuera de ida y vuelta, con gran ritmo y muchas opciones, pero no fue así. El primer tiempo careció de todo lo dicho anteriormente, los capitalinos se fueron al descanso con un gol por encima de su rival.

Empezando la segunda mitad, Leones se quedó con 10 hombres en el terreno de juego, Ceballos fue expulsado y paradójicamente ocho minutos después su equipo empató el partido, Steven Rodríguez puso tablas en el marcador.

Los antioqueños, tras lograr el empate, sintieron la necesidad de contener ese resultado, pero poco duró ya que dos minutos después, Carlos De Las Salas volvió a darle la ventaja a los dirigidos por Óscar Morera.

El encuentro terminó con victoria para Tigres que ahora es séptimo con cuatro puntos y se enfrentará a Fortaleza en el juego aplazado por la fecha 1 del torneo.

Leones por su parte buscará su primera victoria frente al Atlético Huila.