Medellín y Millonarios no se hicieron daño en el Atanasio

Fecha 4 de la Liga BetPlay, bogotanos y paisas cerraron un empate con pocas opciones de gol.

Matías Mier disputa el balón con Juan Pablo Vargas – Foto: DIMAYOR

Por: Redacción Balón Central

Independiente Medellín recibió a Millonarios en el Atanasio Girardot. Los del Bolillo Gómez volvieron a casa luego de vencer a domicilio a Atlético Bucaramanga. Los dirigidos por Alberto Gamero visitaron la capital antioqueña luego de la sufrida victoria ante Once Caldas en Zipaquirá. Al final, un empate sin goles, con más remates al arco (4) por parte de Millonarios, contra solo un disparo a portería por parte del local.

Lea más:

Los primeros 15 minutos del partido fueron para el azul, Millonarios adelantó sus líneas y jugó en área del rival, pero sin lograr abrir el marcador. Lo mismo planteó y llevó acabo en la segunda mitad, con intentos que no generaron un peligro mayor en el arco defendido por Andrés Mosquera.

Medellín no se sintió cómodo en ataque y terminó con mayor posesión de balón (52 %), pero con más toques en terreno propio. Logró tener una de las juagasas más claras, remate de Javier Reina luego de una construcción en ofensiva por izquierda y atajada de Juan Moreno.

Un punto para cada equipo que, al final del partido, pareció dejarlos satisfechos. Medellín (7°) y Millonarios (5°) llegan a 7 puntos en la tabla de posiciones, eso sí, el azul tiene un partido menos. En la próxima fecha el Poderoso visitará al Deportes Tolima y Millonarios será local en El Campín ante Deportivo Pereira.