La fecha 4 en números

La fecha 4 de la Liga BetPlay, que se desarrolló entre semana, dejó emociones y goles que permitieron que los aficionados pudieran disfrutar de buen fútbol y grandes espectáculos.

Stiven Vega (Millonarios) y Agustín Vuletich (Deportivo Independiente Medellín) en el empate 0-0 en el Estadio Atanasio Girardot. Imagen: Twitter/@Dimayor

Por: Alejandro Restrepo

El fútbol profesional colombiano continúa con su torneo del primer semestre del 2021, superando las diversas dificultades que se han ido presentando, y buscando alternativas para estadios cerrados y decisiones gubernamentales. Hay que resaltar el trabajo de clubes y directivos en la adaptación a escenarios que no son óptimos, y a los esfuerzos de algunas ciudades que han mantenido sus estadios en gran condición.

Lea más:

La fecha 4 de la Liga BetPlay dejó los siguientes números:

  • En la jornada se presentaron 5 empates, 2 victorias locales y 2 de los visitantes.
  • La jornada tuvo 8 goles convertidos, una cifra muy baja, pues no alcanzó a llegar al gol por partido. La curiosidad llega en que los locales anotaron 4 y los visitantes, los restantes 4.
  • Hubo 4 empates a 0, en los que estuvieron involucrados 3 de los 4 equipos de Antioquia.
  • Boyacá Chicó sigue sin sumar unidades en la Liga.
  • Hay 5 equipos con 7 puntos en la tabla: Millonarios, Jaguares, Nacional, Medellín y La Equidad.
  • El único equipo que se mantiene invicto es el Deportivo Cali, que suma 3 victorias y 1 empate. Atlético Junior, que llevaba 3 victorias, cayó con Equidad.
La Equidad le quitó el invicto al Junior de Barranquilla, tras vencerlo 1-0 en Zipaquirá. Imagen: Twitter/@Dimayor

La fecha 5 de la Liga BetPlay se jugará entre el 6 y el 9 de febrero con partidos como Tolima vs Medellín y Jaguares vs Santa Fe, en los que se buscará que haya más goles y no se mantenga la pobre cosecha de la fecha 4. El club que tendrá descanso será América de Cali.