Gol de James en el empate del Everton

James Rodríguez anotó en el empate del Everton frente al Manchester United en Old Trafford, para convertirse en el segundo colombiano en vulnerar el arco de los “Diablos Rojos” en su casa.

Gol James Rodríguez Everton
James Rodríguez volvió a la titularidad en el everton vs Manchester United, y le respondió con gol a la confianza de Ancelotti. Imagen: Twitter/@Everton

Por: Alejandro Restrepo

Tras su ausencia frente al Leeds en la Premier League, James Rodríguez volvió a la titularidad en el duelo entre Everton y Manchester United de Old Trafford. El futbolista colombiano anotó uno de los goles en el empate de su equipo frente al equipo de Ole Gunnar Solksjaer. El equipo de Ancelotti, que venía de vencer al Leeds, logró salvar un punto en el último minuto del partido.

Lea más:

Muchas emociones y seis goles se vivieron en Old Trafford, en la visita del Everton al Manchester United por la fecha 23 de la Premier League. El primer tiempo del partido le dio una clara ventaja al equipo rojo, pues alcanzó a estar 2-0, con goles de Edinson Cavani a los 24 minutos y Bruno Fernandes a los 45 minutos. A pesar de ir al descanso abajo por 2, el Everton salió enchufado en la segunda mitad y consiguió el empate parcial, con los goles de Dominic Calvert-Lewin, a los 49 minutos, y James Rodríguez, de volea a los 52 minutos. Ante esta reacción de los Toffees, el equipo de Solksjaer logró sacar ventaja nuevamente a través de Scott Mc Tominay, de cabeza, a los 70 minutos. Con un partido definido, y en la última jugada del encuentro, Calvert-Lewin anotó el empate del Everton, para llevarse un punto muy importante para su equipo.

Gol James Rodríguez Everton
Dominic Calvert-Lewin anotó el empate 3-3 entre el Everton y el manchester United a los 94 minutos de partido. Imagen: Twitter/@Everton

James Rodríguez volvió a ver minutos, aunque no finalizó el partido, pues salió sustituido a los 69 minutos, ante el ingreso de Sigurdsson. El volante colombiano se convirtió en el segundo colombiano en anotarle al Manchester United en Old Trafford, alcanzando a Hamilton Ricard, que lo había hecho con el Middlesbrough.

Con este empate 3-3, el Everton de James Rodríguez llegó a 37 puntos, ubicándose sexto en la tabla, mientras que el Manchester United llegó a 45 puntos y, por ahora, mantiene el segundo lugar detrás del Manchester City, que podría ampliar la ventaja en puntos. En la fecha 24, Everton recibe al Fulham, mientras que el Manchester United visita al West Bromwich.

Vea aquí el gol de James Rodríguez en el empate 3-3 frente al Manchester United: