El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers llegó a siete títulos de la NFL, continuando con su aclamada carrera en el fútbol americano de alto nivel. En la final frente a Kansas City, Tom Brady fue elegido el jugador más valioso del partido.

Por: Alejandro Restrepo
El Super Bowl LV se vivió en el Raymond James Stadium entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, dejando un espectáculo deportivo y musical para los espectadores que pudieron ingresar al escenario, y para aquellos que lo vieron por televisión. La actuación de Tom Brady y Rob Gronkowski en Tampa, así como la de Patrick Mahomes en Kansas City y The Weekend en el show de medio tiempo, fueron las piezas claves para tener un evento de talla mundial. La victoria del equipo de Florida lo puso con dos títulos en su historia.
Lea más:
- Everton sigue ganando sin James
- VIDEO| Egan Bernal se destaca en la Strade Bianche 2021
- Carlos Sánchez seguirá su carrera en el fútbol inglés
- Egan Bernal quedó subcampeón del Trofeo Laigueglia
- Jaguares ganó en El Campín y dejó a Millonarios lejos de la punta
El séptimo anillo de Tom Brady llegó. El mariscal de campo de Tampa consiguió un nuevo título tras vencer 31-9 a Kansas City en el Raymond James Stadium. Con esta consagración deja atrás a todos los equipos de la NFL en número de títulos, pues Nueva Inglaterra y Pittsburgh, líderes históricos en Super Bowls, tienen seis cada uno. En esta ocasión tuvo que dejar atrás a Drew Brees, Aaron Rodgers y Patrick Mahomes en la postemporada, tres de los mejores mariscales de toda la liga, para darle más importancia aún a su séptimo anillo.

Tras la victoria de Tampa Bay en el Super Bowl LV la NFL entra en período de receso hasta septiembre, cuando inician los partidos de pretemporada. Para el 2020, el Super Bowl LVI tendrá como sede el SoFi Stadium de California.