Tom Brady sigue haciendo historia en la NFL

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers llegó a siete títulos de la NFL, continuando con su aclamada carrera en el fútbol americano de alto nivel. En la final frente a Kansas City, Tom Brady fue elegido el jugador más valioso del partido.

Tom Brady Super Bowl
Los Tampa Bay Buccaneers vencieron a los Kansas City Chiefs para conseguir su segundo título en un Super Bowl. Imagen: Twitter/@NFL

Por: Alejandro Restrepo

El Super Bowl LV se vivió en el Raymond James Stadium entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, dejando un espectáculo deportivo y musical para los espectadores que pudieron ingresar al escenario, y para aquellos que lo vieron por televisión. La actuación de Tom Brady y Rob Gronkowski en Tampa, así como la de Patrick Mahomes en Kansas City y The Weekend en el show de medio tiempo, fueron las piezas claves para tener un evento de talla mundial. La victoria del equipo de Florida lo puso con dos títulos en su historia.

Lea más:

El séptimo anillo de Tom Brady llegó. El mariscal de campo de Tampa consiguió un nuevo título tras vencer 31-9 a Kansas City en el Raymond James Stadium. Con esta consagración deja atrás a todos los equipos de la NFL en número de títulos, pues Nueva Inglaterra y Pittsburgh, líderes históricos en Super Bowls, tienen seis cada uno. En esta ocasión tuvo que dejar atrás a Drew Brees, Aaron Rodgers y Patrick Mahomes en la postemporada, tres de los mejores mariscales de toda la liga, para darle más importancia aún a su séptimo anillo.

Tom Brady Super Bowl
Tom Brady sigue cultivando su carrera como el mejor jugador de la historia de la NFL, llegando con este título en el Super Bowl LV, a siete anillos. Imagen: Twitter/@NFL

Tras la victoria de Tampa Bay en el Super Bowl LV la NFL entra en período de receso hasta septiembre, cuando inician los partidos de pretemporada. Para el 2020, el Super Bowl LVI tendrá como sede el SoFi Stadium de California.