El solitario gol de Yuber Asprilla le dio los tres puntos a los opitas.

Por: Carlos Rojas
Atlético Huila pasa por un gran momento, los dirigidos por Dayron Pérez están invictos en este 2021. La victoria del miércoles ante Tigres los dejó en la cima del Torneo BetPlay Dimayor con 10 puntos.
Lea más:
- Yeison Gordillo fue presentado como nuevo jugador de San Lorenzo
- Santa Fe rugió doble ante el Boyacá Chicó
- Millonarios desmiente diagnóstico presentado por Boca en el caso Felipe Román
- Con nueva armadura, Fortaleza derrotó al líder del Torneo BetPlay
- La Equidad aseguró su triunfo en Rionegro
Las emociones en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva estuvo escaso de emociones, un encuentro parejo en la mitad de la cancha dejó que el fútbol no fluyera de buena manera. Solo el tanto de Yuber Asprilla al minuto 35 desde el punto penal, pudo desequilibrar el encuentro, un tiro potente al centro de la cancha fue imposible para el arquero Andrés Hernández, el balón toco el vertical antes de pegar en la red.
Después del primer y único tanto del partido, los papeles no cambiaron en general, mucho control de pelota en zona 1 por parte de los dos equipos, mientras que en la mitad de la cancha aún habían problemas para pasar la pelota.
El segundo tiempo fue de trámite, sin opciones claras de gol, el partido se diluyó con la victoria para los locales que se afianzaron en la cima.
La próxima fecha Atlético Huila se enfrentará a Cortuluá el domingo, mientras que Tigres será local el lunes cuando enfrente a Orsomarso.