Everton perdió y James salió lesionado

En el duelo de la fecha 24 de la Premier League, Everton cayó 2-0 frente al Fulham en Goodison Park y perdió la oportunidad de seguir subiendo en la tabla frente a uno de los coleros. En el segundo tiempo, James Rodríguez salió lesionado del tobillo izquierdo.

James Rodriguez lesión
James Rodríguez salió lesionado del tobillo izquierdo en la derrota entre Everton y Fulham. Imagen: Twitter/@EvertonESP

Por: Alejandro Restrepo

La fecha 24 de la Premier League ha tenido grandes sorpresas, entre las que se vieron malos resultados de equipos de la parte alta de la tabla frente a algunos de los que están peleando por salvarse del descenso. En Goodison Park, el Everton buscaba seguir subiendo en la tabla de posiciones, pero se topó con el Fulham, el número 18 de la tabla, y cayó derrotado. En el segundo tiempo, el colombiano James Rodríguez salió lesionado por un golpe en el tobillo izquierdo.

Lea más:

El inicio del segundo tiempo fue desastroso para el Everton, pues recibió dos goles en los primeros 20 minutos, que terminaron determinando el resultado final. Los dos goles de Josh Maja, a los 48 y a los 65 minutos, dejaron con las manos vacías al equipo de Carlo Ancelotti. Justo después de ese segundo golpe en el arco, James Rodríguez recibió un golpe en el medio del campo, y tuvo que salir sustituido por una posible lesión en el tobillo izquierdo.

En la fecha 24, el West Bromwich le sacó un punto al Manchester United, el Brighton empató con Aston Villa y Burnley venció 3-0 al Crystal Palace, siendo estos tres, sumados al del Everton de James Rodríguez y el Fulham, las grandes sorpresas de la jornada.