Andrés Felipe Román es nuevo jugador de Boca Juniors

El lateral colombiano llega proveniente de Millonarios.

Román será el segundo refuerzo de Boca, luego de la llegada de Marcos Rojo – Foto: Dimayor

Por: Redacción Balón Central

Miguel Ángel Russo fichó a un viejo conocido, Andrés Felipe Román, lateral campeón en la era del argentino al frente de Millonarios, llega a Boca Juniors para reforzar la banda derecha del equipo xeneize. En un principio el club argentino hizo una oferta en calidad de préstamo, que los embajadores rechazaron. En definitiva, el bogotano de 25 años se va comprado con un porcentaje de su pase que, según diferentes fuentes, se acerca al 50 %.

Lea más

La banda derecha de Boca Juniors necesitaba renovación, Julio Buffarini y Leonardo Jara quedarán libres en junio, ambos laterales han bajado su rendimiento en las últimas fechas y el puesto necesitaba un nuevo aire en el equipo de Russo. Andrés Felipe Román llega en un buen momento con Millonarios, era el titular del equipo y recientemente fue llamado al microciclo de la Selección Colombia.

Será el quinto cafetero jugando en el equipo xeneize, donde ya se encuentran Fabra, Campuzano, Cardona y Villa. Esta semana viajará a Argentina para presentar exámenes médicos y unirse a la plantilla de Miguel Ángel Russo.