Un rato de James en la derrota del Everton

El Everton del colombiano James Rodríguez cayó 3-1 frente al Manchester City en Goodison Park por una de las fechas aplazadas que tenía por disputar en la Premier League. Yerry Mina salió lesionado en los primeros minutos.

James Everton
El Manchester City venció 3-1 al everton en Goodison Park con la presencia de James Rodríguez 21 minutos. Imagen: Twitter/@ManCity

Por: Alejandro Restrepo

Después de su lesión en el duelo frente al Fulham por la fecha 24 de la Premier League, James Rodríguez volvió a ver acción en el equipo de Carlo Ancelotti en el duelo en el que Everton cayó 3-1 frente al Manchester City de Pep Guardiola. El equipo azul de Liverpool volvió a caer y no levanta cabeza en la segunda mitad de la temporada del fútbol inglés. El defensa central colombiano, Yerry Mina, salió lesionado en los primeros minutos del partido.

Lea más:

El primer tiempo del partido, aunque dejó claro que el Manchester City estaba por arriba del Everton, finalizó con un empate 1-1 gracias a los goles de Phil Foden, a los 32 minutos, y Richarlison, a los 37 minutos. A los 18 minutos, Yerry Mina tuvo que ser sustituido por Seamus Coleman por lesión. El segundo tiempo tuvo 100% de control del equipo de Guardiola, que consiguió dos goles más a través de Riyad Mahrez y Bernardo Silva, a los 63 y 77 minutos, respectivamente. El ingreso de James Rodríguez se dio a los 69 minutos en el Everton, tras reemplazar a Tom Davies.

Con esta derrota del Everton de James Rodríguez, el equipo azul se quedó con 37 puntos en la séptima posición, mientars que el Manchester City llegó a 56 puntos y se consolida como líder de la competencia.