James admite que venir a la Selección Colombia “es complicado”

A un mes del duelo ante Brasil por Eliminatorias, el 10 de la Selección Colombia duda de su presencia en este partido.

James Rodríguez, jugador del Everton – Foto: archivo particular

Por: Redacción Balón Central

James Rodríguez sorprendió a sus seguidores estrenándose como usuario en Twitch, plataforma de streaming. El colombiano transmitió un en vivo jugando Call Of Duty: Warzone y respondió a algunas preguntas de sus fans que se unieron a la transmisión. Entre ellas, James habló de las próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas, dejando dudas sobre su presencia en los dos partidos ante Brasil y Paraguay.

“No sé, la verdad; porque el tema está súper complicado. Cuando uno se va, a la vuelta hay que hacer una cuarentena de 10 días. No sé cómo van a manejar el tema, pero saben que siempre quiero ir a la Selección. Pero no sé, vamos a ver qué pasa”.

Comentó en medio de su transmisión de Twitch.

Lea más:

Por ahora, no se conoce información oficial sobre los posibles viajes de los futbolistas colombianos para unirse a la Selección el próximo mes, lo cierto es que el diario ‘The Athletic’ ha venido asegurando que los equipos de Reino Unido le pedirán a la FIFA que los jugadores que clubes de este país no sean cedidos a sus selecciones para que a su regreso y posibles cuarentenas, no se vean afectados sus torneos.

Esta posible solicitud, complicaría la convocatoria de jugadores como Yerry Mina (Everton), Dávinson Sánchez (Tottenham), Jefferson Lerma (Bournemouth), Steven Alzate (Brighton) y Alfredo Morelos (Rangers de Escocia).

A continuación, algunos apartes de su transmisión: