En un partido lleno de sorpresas, los “reyes más jóvenes” se llevaron los tres puntos.

Por: Carlos Rojas
Con la expectativa alta, los dirigidos por Nelson Flores salieron al campo con su nuevo uniforme. De una manera bastante peculiar, como es el estilo de los capitalinos, los jugadores exhibieron su nueva armadura, con capas al estilo Batman y gafas oscuras dieron precedente de una presentación histórica. Dejaron de lado los emojis para ponerse literalmente las gafas y autoproclamarse “Los Reyes Más Jóvenes de Estas Tierras” además de ser un equipo totalmente anti covid-19.
Lea más:
- Fabra y Sinisterra confían en la clasificación de Colombia al Mundial
- Cabal y Farah se despiden pronto del Australian Open
- Con James y sin Quintero, esta es la convocatoria de la Selección Colombia
- A 3 días del debut, Millonarios presentó sus altas y bajas para el 2022
- Robert Lewandowski es el ganador del premio The Best 2021
En un escenario sin precedentes, los locales abrieron muy rápido el marcador, Adrián Parra Osorio recogió un rebote en las cinco con cincuenta y puso el primero en el minuto dos de juego. Con el tanto tempranero, la tarde pintaba de manera fructífera para Fortaleza.
En el minuto 25, José Carlos Caldera hizo un gol a lo goleador. Después de un disparo potente de su compañero Moreno que se estrello en el vertical, el delantero solo tuvo que empujarla para ampliar la ventaja. En el termino del primer tiempo, Johan Restrepo descontó para Valledupar luego de un gran desborde de Rivas que tuvo el tiempo para levantar la cabeza y habilitar de gran forma a su compañero.
Con apenas cuatro minutos de juego en el segundo tiempo, Adrián Parra marcó su doblete con un gran tiro de pierna izquierda desde media distancia, un disparo rasante que se coló en el lado izquierdo del portero rival. La mayor parte del juego, Fortaleza supo aprovechar los espacios que dejaba Valledupar, entre la línea de defensores y los volantes de contención estuvo el mayor flujo de oportunidades de los capitalinos, los líderes del Torneo BetPlay no pudieron hacer mayor cosa para revertir la situación. Salvo en el minuto 72, Rafael Bolano aprovechó el rebote que dio el arquero de Fortaleza y con un toque sutil volvió a descontar para darle ilusiones a los vallenatos.
Con el partido lleno de goles, Fortaleza cerró el encuentro y se llevo los tres puntos, el próximo sábado se medirán ante Llaneros, mientras que Valledupar espera volver a la victoria cuando reciba a Leones en su casa