Yeison Gordillo fue presentado como nuevo jugador de San Lorenzo

El volante de 28 años llega proveniente de Deportes Tolima.

Yeison Gordillo, nuevo jugador de San Lorenzo – Foto: Twitter/SanLorenzo

Yeison Gordillo llegó a Boedo luego de cerrar su contratación por tres años. San Lorenzo, nuevo equipo del colombiano, lo presentó en su estadio acompañado por Beto Acosta, miembro de la Secretaría Técnica. “Estoy muy motivado y feliz de estar en esta institución, mi intención es dejar una huella en San Lorenzo. Desde que se habló de la posibilidad de llegar aquí, estuve muy atento al equipo”, comentó el jugador en su presentación.

Lea más:

Gordillo, séptimo refuerzo del equipo dirigido por Diego Dabove, confesó que habló con Rafael Santos Borré, jugador de River Plate, antes de viajar a Argentina: “Hablo mucho con Borré, es un gran jugador y lo respeto mucho. Me habló de lo que significa San Lorenzo y el fútbol argentino”, contó.

En su paso por el Deportes Tolima, Gordillo jugó 53 partidos, anotó un gol y una asistencia. En su despedida, el volante agradeció al club que le abrió sus puertas luego jugar en Independiente Santa Fe: “Solo palabras de agradecimiento a esta gran institución, a esta hermosa ciudad, a está linda hinchada y a mis compañeros que desde el principio me hicieron sentir como en casa. Mi familia y yo los llevaremos por siempre en el corazón”, publicó en su cuenta de Instagram.