Carlos Sánchez seguirá su carrera en el fútbol inglés

El jugador llega como agente libre luego de varios rumores que lo vinculaban a equipos del fútbol colombiano.

Carlos Sánchez, volante colombiano – Foto: página web/Watford

Por: Redacción Balón Central

El Watford del Championship es el nuevo equipo de Carlos “la Roca” Sánchez. El volante de 35 años tendrá su tercera experiencia en Reino Unido, luego de pasar por el Aston Villa y el West Ham. Sánchez, quien inició su carrera en Uruguay, fue presentado por su nuevo equipo y lucirá la camiseta 28 en la plantilla.

La Roca, que ha disputado 88 partidos internacionales con la Selección Colombia, se incorporó inmediatamente al equipo y podría ser tenido en cuenta en el listado de convocados para el partido ante Nottingham Forest el sábado (6 de marzo). Así lo presenta Watford:

“Sánchez estuvo más recientemente en West Ham, pasó dos años en el London Stadium, y también jugó 56 veces para Aston Villa entre 2014 y 2017. Apodado ‘La Roca’, el jugador de 35 años es conocido por su fuerza y ​​tenacidad y está más acostumbrado a jugar en un papel de mediocampo defensivo”.

Dice el comunicado de prensa.

Actualmente, el Watford marcha tercero en el Championship, segunda división del fútbol inglés, buscando quedar en lugares de ascenso directo, en el torneo liderado por Norwich y Brentford. Hasta el momento se han disputado 34 de las 46 fechas, donde el nuevo equipo de la Roca ha sumado 63 puntos (18 victorias, 9 empates y 7 derrotas).

Carlos Sánchez venía entrenando de manera individual, ya que desde enero del 2020 no juega un partido oficial. En Colombia fue vinculado a posibles negociaciones con Atlético Nacional, pero el volante decidió que su carrera debería continuar en Europa y firmó con Watford hasta junio del 2021, cuando se definirá el ascenso en el Championship.