Todavía falta mucho para que James vuelva

El volante colombiano James Rodríguez confirmó en uno de sus videos en directo en la plataforma Twitch que todavía no está listo para retomar la actividad profesional, pues se está recuperando de unas molestias que viene sufriendo hace muchos meses.

James Rodríguez ya se perdió tres partidos seguidos del Everton, y podría perderse todavía más, debido a una recuperación física que viene realizando. Imagen: Twitter/@jamesrodriguez

Por: Alejandro Restrepo

Sorpresiva fue la salida de James Rodríguez de la alineación titular del Everton después de la victoria frente al Liverpool, hace 3 partidos, pues venía mostrando buen nivel de juego, y no parecía haber problemas físicos. Sin embargo, después de no estar disponible en las últimas tres convocatorias, el propio jugador del Everton confirmó, en una transmisión en vivo, que se está recuperando de unas molestias, y que todavía tendrá que esperar un poco más para volver.

Lea más:

Durante una de sus transmisiones en vivo por Twitch, el colombiano dijo: “Venía hace muchos meses con muchas molestias, que no me dejaban estar bien. Entonces, tuve que parar algunos días, me queda un par de días más. Pronto estaré jugando, no es nada grave, pero me tenía que recuperar de todas estas molestias, tenía golpes y todo”. El volante espera estar listo para el tramo final de la temporada y para la Copa América, que se realizará en Colombia y Argentina este año.

El Everton venció al Southampon y al Fulham, mientras que cayó frente al Chelsea en los tres partidos que, por ahora, no ha tenido en la convocatoria a James Rodríguez. Los próximos cinco compromisos del equipo de Carlo Ancelotti serán: Burnley (V), Crustal Palace (L), Brighton (V), Tottenham (L) y Arsenal (V). Por su parte, Yerry Mina ya está disponible nuevamente para ser tenido en cuenta. Por ahora, el Everton se ubica sexto, con 46 puntos, a dos del West Ham, que estaría entrando a Europa League.