Dónde comprar, precio y más detalles de la nueva camiseta de la Selección Colombia

Adidas presentó la indumentaria que utilizará la Selección Colombia a partir de este 2021.

La camiseta de jugador tiene un valor de $369.990 – Foto: adidas

Por: Redacción Balón Central

Con un video en el que se ven a las máximas figuras de la Selección Colombia Masculina y Femenina, adidas presentó la nueva camiseta de la Tricolor. Según la marca de ropa deportiva, “La nueva camiseta de la Selección Colombia mezcla nuestras raíces y la pasión por el fútbol en un diseño atemporal. Los detalles como la bandera nacional en las mangas y el mapa del territorio nacional en la espalda, hacen un llamado a la unión y pasión por estos colores”.

Lea más:

El nuevo diseño se caracteriza por la simplicidad y por resaltar los colores de la bandera nacional. Esta nueva indumentaria será la que la Selección Colombia utilice en las eliminatorias sudamericanas y la Copa América 2021 que se realizará en Argentina y Colombia.

Son varios los precios de la camiseta, que cuenta con un diseño con detalles de la auténtica que utilizan los jugadores y una versión para hinchas. La camiseta de jugador tiene un costo de $369.990, la de hinchas para adultos $219.990 y la de niños $169.990.

El complemento del nuevo uniforme de la Selección Colombia será pantaloneta azul y medias rojas. Los aficionados pueden adquirir la nueva camiseta en la tienda online de adidas y en los próximos días en las tiendas oficiales.