James volvió y anotó gol

El volante colombiano del Everton de Inglaterra anotó un gol en el empate del Everton frente al Crystal Palace en Goodison Park, en la reanudación de la Premier League después del parón de selecciones, y en el regreso de James Rodríguez a las canchas tras su recuperación.

Gol James Rodriguez
James Rodríguez volvió después de sus molestias musculares y anotó el gol del Everton en el empate frente a Crystal Palace. Imagen: Twitter/@Everton

Por: Alejandro Restrepo

James Rodríguez anotó el 1-0 en el empate 1-1 del Everton frente al Crystal Palace por la Premier League, en su regreso a las canchas, tras haberse recuperado de una lesión. El volante colombiano tuvo una buena participación en el partido, obteniendo 8.3 de calificación en 79 minutos de juego en los que estuvo presente. El equipo de Carlo Ancelotti contó también con la participación de Yerry Mina, los 90 minutos, con calificación de 6.6.

Lea más:

Después de haberse recuperado de sus molestias musculares, James Rodríguez volvió a jugar como titular en el Everton de Carlo Ancelotti. El volante colombiano puso el 1-0 a los 56 minutos de partido, dejando a su equipo con la posibilidad de acercarse a puestos de UEFA Champions League. Sin embargo, y después de la sustitución del colombiano (a los 79 minutos), el Crystal Palace logró el empate, a los 86 minutos, a través de Michy Batshuayi.

Con este empate, el Everton llegó a 47 puntos en 29 partidos, para ubicarse octavo, mientras que el Crystal Palace llegó a 38 puntos, con 30 partidos jugados, en la décimosegunda posición.

Vea aquí el gol de James Rodríguez para el Everton: