90 minutos para James en Everton

El Everton de James Rodríguez y Carlo Ancelotti empató 0-0 frente al Brighton, como visitante, en el último partido de la fecha en la Premier League. El equipo de Liverpool no pudo meterse de lleno en la lucha por Europa.

James Rodríguez Everton
James Rodríguez disputó los 90 minutos frente al Brighton, en el empate del Everton. Imagen: Twitter/@Everton

Por: Alejandro Restrepo

La fecha 31 de la Premier League, con casi cuatro goles de promedio por partido, finalizó con un frío 0-0 entre Brighton y Everton. En un duelo dominado por los locales, el equipo de Carlo Ancelotti pudo sostener el marcador y conseguir un empate fuera de Goodison Park. El colombiano Jame Rodríguez jugó los 90 minutos en su segundo partido tras volver de la lesión, después de haber ingresado como titular en el empate 1-1 frente a  Crystal Palace, en el que anotó gol.

Lea más:

Partido sin muchas emociones, y sin goles, el que nos dejó el duelo en el American Express Community Stadium. El único empate de la fecha tuvo a un Brighton con 23 disparos, solo tres a puerta, dominando a un Everton que solo disparó en ocho ocasiones, una a puerta. Para los colombianos, a parte de la insulsa participación de James Rodríguez en 90 minutos, se presentó la lesión de Yerry Mina, a los 58 minutos, siendo sustituido por Alex Iwobi. Aún se desconoce el nivel de la lesión del defensa central colombiano.

Yerri Mina Lesión
Yerri Mina salió lesionado a los 58 minutos por una lesión en una de sus piernas. Imagen: Twitter/@Everton

Con este empate, el Everton se mantiene octavo, con 48 puntos y un partido menos, mientras que Brighton está en la posición 15, con 33 puntos, y a 7 de los puestos de descenso. En la fecha 32, Everton recibe a Tottenham, el viernes, mientras que Brighton se medirá con el Chelsea el próximo martes.