Atlético Nacional abre la puerta a sus hinchas para el partido frente al Tolima

Para el partido que enfrenta a los verdolagas con los pijaos, se habilitaron seis mil boletas. 

Los hinchas del verdolaga podrán volver al Atanasio Girardot luego de 511 días. Foto: página web Atlético Nacional

Por: Carlos Rojas

Poco a poco la situación del país va mejorando, gracias al plan de vacunación algunas restricciones se van retirando paulatinamente y llegó el momento en el que el fútbol vuelva a tener espectadores en los estadios.

Cada ciudad en particular tiene sus normas, dependiendo del porcentaje en ocupación que tengan las UCI, se les dará el aval para que los hinchas ingresen a los recintos deportivos. En Medellín ya se jugó el primer partido con personas en las tribunas, el encuentro que enfrentó a Independiente Medellín con Rionegro Águilas se realizó con un aforo de 3.000 personas.

Lea mas:

Para el sábado el turno será para los hinchas de Atlético Nacional, seis mil de ellos podrán ver en el Atanasio Girardot el duelo ante el Deportes Tolima. De ante mano, el club verde anunció que las boletas habilitadas solo serán vendidas a aquellas personas que se abonaron en el 2020 antes de que iniciara la pandemia, igualmente, cada abonado solo tendrá derecho a una boleta, las cuales serán vendidas mediante la página web oficial del Atlético Nacional. Al momento de el ingreso, los hinchas tendrán que presentar el código QR asignado.

Todos los asistentes al estadio deberán seguir las normas de bioseguridad: uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos constante. 

“Este sábado nos encontraremos de nuevo, luego de 511 días de espera”, mencionaron desde Atlético Nacional en el comunicado.

Distribución en el estadio

Atlético Nacional confirmó en el comunicado que el aforo es el equivalente al 15% de capacidad del Atanasio Girardot.

Para la tribuna de occidental alta se venderán 900 boletas (se incluye platea y VIP), oriental alta tendrá a disposición 1.620 boletas, en sur serán 2.040 hinchas y en norte 1.440 personas podrán asistir.