Luego de caer ante Everton, Millonarios enfrentará a Nacional en la Florida Cup

El equipo azul perdió por penales ante Everton, luego de 22 cobros.

Millonarios Vs. Nacional, miércoles 28 de julio – Imagen: Florida Cup

Por: Redacción Balón Central

Millonarios puso en aprietos a Everton en la Florida Cup. El equipo colombiano dominó el primer tiempo del partido, tanto que al minuto 19, Andrés Llinás anotó el gol que abrió el marcador. Los de Gamero lucieron mejor que el equipo de James Rodríguez durante la primera mitad, el colombiano solo jugó 45 minutos y fue sustituido por el DT. Rafa Benítez.

Al final, el juego terminó empatado 1-1, luego de la anotación de Demarai Gray en el equipo inglés. En los penales, pasaron 22 cobros para que Everton celebrara, en Millonarios fallaron Ricardo Márquez y el arquero Juan Moreno.

El próximo partido de los azules en Estados Unidos será ante Atlético Nacional. El equipo de Antioquia fue invitado luego de que Arsenal de Inglaterra e Inter de Italia anunciaran que no disputarían el torneo.

Nacional, que viene de vencer a Deportes Tolima en la fecha 2 de la Liga BetPlay, podrá contar con algunos de los refuerzos que no han podido jugar en el torneo colombiano por la imposibilidad de inscribir jugadores. Dorlan Pabón y Felipe Aguilar, son dos de los viajeros a territorio estadounidense.

El partido entre azules y verdes se disputará el próximo miércoles en el Camping World Stadium a las 7:45 p.m. A primera hora, Everton jugará ante Pumas de México, otro de los invitados a la exhibición.