Millonarios, de estar eliminado en Copa, a buscar el liderato en Liga

El equipo bogotano enfrentará a Independiente Medellín en la sexta fecha de la Liga BetPlay.

Millonarios quedó eliminado de la Copa ante Alianza en El Campín – Foto: Dimayor

Luego de la eliminación en la Copa BetPlay ante Alianza Petrolera, Millonarios buscará seguir en la parte alta de la tabla en la Liga. Los Embajadores reciben a Independiente Medellín en el estadio El Campín y esperan sumar su cuarta victoria en el campeonato.

El inicio de los azules en la Liga fue con puntaje perfecto, en las tres primeras fechas vencieron a Deportivo Pasto, Deportes Quindío y Once Caldas. Su buen arranque se vio afectado por la derrota como local ante Independiente Santa Fe, un solitario gol de Ronaldo Dinolis bastó para parar a los dirigidos por Alberto Gamero, que en la última fecha empataron ante Deportivo Cali.

Ahora el rival es el Independiente Medellín de Hernán Darío Gómez. El Poderoso marcha séptimo en la tabla de posiciones con 7 puntos, producto de una victoria y cuatro empates. En Copa, el equipo paisa enfrentará a Deportivo Cali en los octavos de final. Para el juego ante Millonarios, Medellín recupera a uno de sus fichajes de este semestre, Vladimir Hernández regresa a una convocatoria luego de reponerse de una lesión.

Millonarios tiene serios problemas por su banda izquierda, Elvis Perlaza, lateral titular, está sancionado y Omar Bertel terminó lesionado en el partido de Copa ante Alianza Petrolera. Alberto Gamero deberá decidir si seguir con línea de cuatro para este partido y elegir entre sus otros hombres quién suple el trabajo por esta banda, o jugársela con una línea de 3 utilizando a otro de sus centrales.

El partido entre Millonarios e Independiente Medellín será este sábado a las 8:10 p.m. en el estadio El Campín. La transmisión está a cargo de Win Sports + y el juez del encuentro será dirigido por el árbitro Ferney Trujillo del Casanare.