Listos los horarios de la Selección Colombia para la triple fecha Eliminatoria de octubre

La Tricolor disputará dos juegos en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y uno en condición de visitante.

Colombia volverá a jugar a las 4 de la tarde en Barranquilla para los partidos ante Brasil y Ecuador. Foto: Héctor Marín/FCF

Por: Wolfan Trejos

El mes de octubre traerá una nueva triple fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, donde la Selección Colombia deberá evitar la derrota ya que se enfrentará a dos rivales directos en el camino hacia la Copa del Mundo. Su primer encuentro será ante Uruguay en Montevideo el jueves 7 de octubre en horario por confirmar; partido que corresponde a la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lea Más

Luego el domingo 10 de octubre en Barranquilla, el equipo de Reinaldo Rueda recibe a la Selección de Brasil por la 5 fecha que había sido aplazada por la pandemia de la Covid-19. Este enfrentamiento tendrá su inicio a las 4:00 p.m. donde el sol vuelve a ser protagonista, ya que los últimos juegos del combinado nacional se jugaron sobre las 6:00 p.m. El jueves 14 de octubre Colombia volverá a enfrentarse a Ecuador por la jornada 12 de las Eliminatorias a las 4 de la tarde, tratando de aprovechar el calor, la humedad y el apoyo del público para lograr una victoria ante el cuadro de Gustavo Alfaro.

Aquí los horario de los tres partidos

Uruguay vs. Colombia
Martes, 7 de octubre
*Este juego no tiene confirmados aún lugar ni hora por parte de la Federación Uruguaya de Fútbol

Colombia vs. Brasil
Día: domingo 10 de octubre
Hora: 4:00 p.m.
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez

Colombia vs. Ecuador
Día: jueves 14 de octubre
Hora: 4:00 p.m
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez

Es claro que los juegos ante los seleccionados de Uruguay y Ecuador son vitales para la Selección Colombia en cuanto a la tabla de posiciones, debido a que la diferencia de puntos con los charrúas es de 2 unidades y con los ecuatorianos pierde el cuatro lugar por la diferencia de gol.

Así está el camino al Mundial Catar 2022.