Millonarios no se confía y buscará los tres puntos ante Huila

En rueda de prensa el técnico Alberto Gamero habló del partido de este sábado ante Atlético Huila.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios – Foto: Dimayor

Inicia la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor, Atlético Nacional es el líder con 25 puntos y Millonarios es segundo con 19 unidades. El equipo Embajador buscará los tres puntos ante Atlético Huila en el estadio El Campín, luego de lograr una victoria a domicilio ante Atlético Bucaramanga en la jornada anterior.

Para este partido, Alberto Gamero espera que el equipo no se confíe y tenga la tranquilidad de lograr la victoria en casa. A pesar de enfrentar a un Atlético Huila que marcha penúltimo en la tabla de posiciones, el entrenador analiza el juego con un rival que se le va a agrupar en la parte de atrás, buscar el contragolpe e intentar sacar un buen resultado para alejarse de los puestos de descenso.

“Hay que tener tranquilidad, hay que tener paciencia en este tipo de partidos… Vamos a enfrentar a un Huila que tiene un técnico nuevo, el profe Rujana, en estos partidos se le han visto cosas interesantes, se ha visto un cambio. Nosotros no podemos pensar en la posición en la que está Huila, debemos pensar en que tenemos que sumar para seguir peleando los primero lugares. No es un partido fácil como la gente cree”.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, en rueda de prensa

Datos del partido

  • Millonarios ha ganado sus últimos cuatro partidos como local ante Atlético Huila y suma ocho sin perder en casa ante este rival (5V – 3E).
  • Atlético Huila suma seis visitas sin lograr la victoria en la Liga BetPlay, ha lograd tres empates y ha sido derrotado en tres ocasiones.
  • David Macalister Silva, de Millonarios, es el jugador que más pases ha acertado en campo (282 en 362 intentos), con un 77.9 % de efectividad.

El partido entre Millonarios y Atlético Huila será este sábado a las 8:10 p.m. en el estadio El Campín y contará con público. El árbitro del partido será José Ortíz y el encuentro no tendrá VAR.