Con Falcao abordo, la Selección Colombia ya entrena en Bogotá

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda inicia su preparación para el partido ante Uruguay.

Juan Fernando Quintero fue el primero en llegar a Bogotá – Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Por: Redacción Balón Central

La triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas comenzará este jueves. La Selección Colombia visitará a Uruguay para seguir luchando por ingresar al grupo de los cuatro equipos que clasificarán de manera directa al Mundial Catar 2022. Los dirigidos por Reinaldo Rueda ya están llegando a la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Este domingo el equipo realizó la segunda jornada de entrenamientos, con la presencia en campo de Camilo Vargas, Aldair Quintana, Juan Fernando Quintero, Yerson Candelo, Stefan Medina Gustavo Cuellar y Juan Guillermo Cuadrado. Además de los anteriores convocados, también llegaron a la sede deportiva Luis Díaz, Matheus Uribe, Falcao García, Jéfferson Lerma, William Tesillo y Yerry Mina.

La duda en la convocatoria

Miguel Ángel Borja, delantero del Gremio de Brasil, salió lesionado en la última fecha del torneo local y este lunes se someterá a los exámenes respectivos para definir si seguirá en el listado de convocados o Reinaldo Rueda deberá reemplazarlo para los duelos ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

Luego de entrenar en Bogotá, la Selección Colombia de Mayores estará viajando a Montevideo, donde el jueves enfrentará a Uruguay a las 6:00 p.m. El equipo colombiano suma 13 puntos, mientras que los charruas son terceros con 15 unidades, por lo cual el duelo entre las dos selecciones es clave para empezarse a posicionar en los cupos directos al Mundial Catar 2022.