Estos son los 11 jugadores de Colombia que podrían perderse el duelo ante Brasil

La Selección Colombia tendrá un encuentro clave por la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas este jueves en Montevideo contra su similar de Uruguay.

La selección Colombia entrenó hasta hoy en Bogotá, en las próximas horas viajará a Montevideo. Foto: Twitter/@FCFSeleccionCol

Por: David Torres

Además del resultado, otro tema que le preocupa a Reinaldo Rueda es la posibilidad de quedar sin alguno de los jugadores que por acumulación de amarillas se perderían el partido frente a Brasil en Barranquilla por la fecha 12, teniendo en cuenta que hay 11 jugadores que están con matrícula condicional en esta fecha.

La lista inicia con el portero David Ospina que recibió su cartulina en la fecha 7 en la goleada 3 a 0 frente a Perú. Los defensas Yerry Mina, William Tesillo y Daniel Muñoz también tendrán que tener cuidado con no ser amonestados para no perderse el siguiente enfrentamiento. En la zona media es preocupante la situación ya que, Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado, Gustavo Cuellar, Wilmar Barrios y Juan Fernando Quintero podrían ser suspendidos. En tanto a los atacantes solo Duvan Zapata y Roger Martínez están en riesgo.

Por su parte, Brasil podría perder a 7 jugadores frente a Colombia, la lista la componen: Thiago Silva, Eder Militao, Gabriel Jesus, Gerson, Casemiro, Lucas Paqueta y Gabriel Barbosa. Además Neymar Jr estará 100% frente a la tricolor, ya que cumplirá su fecha de sanción en esta jornada donde su equipo enfrentará a Venezuela.

Para esta jornada, Rueda contará con todo su arsenal para intentar conseguir una victoria frente a la selección uruguaya en Montevideo, partido que iniciará a las 6:00 p.m. (hora colombiana).