Con gol de Carlos Sánchez, Santa Fe venció a Patriotas en Tunja

‘La Roca’ Sánchez anotó su primer gol en el fútbol colombiano.

Carlos Sánchez celebra su primera anotación con Santa Fe – Foto: Dimayor

Por: Redacción Balón Central

Independiente Santa Fe logró una importante victoria ante Patriotas en Tunja y se acerca al grupo de los ocho. El equipo Cardenal sigue aspirando a meterse en los clasificados y, con 17 unidades, quedó a un punto de América de Cali, octavo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

Carlos ‘la Roca’ Sánchez celebró su primer gol en el fútbol colombiano, el volante de Santa Fe anotó el único tanto en el duelo ante Patriotas en el Estadio La Independencia de Tunja. A pesar de no haber sido el mejor partido del equipo bogotano en el torneo, el León contuvo los ataques de Patriotas y gracias al gol de Sánchez al minuto 18, logró cerrar el juego quedándose con la victoria.

Una dupla que se afianza

Dos jugadores que hicieron parte de anteriores ciclos exitosos de la Selección Colombia hoy defienden y lideran el medio campo de Independiente Santa Fe. Carlos Sánchez y Alexander Mejía marcan la diferencia en el equipo rojo y, con su experiencia para manejar el partido, fueron los más importantes para el Cardenal ante Patriotas en Tunja.

Patriotas, en caída libre

El equipo de Boyacá no levanta y suma preocupantes cifras en la presente Liga BetPlay. Con la derrota ante Santa Fe, ya son 13 partidos sin ganar, 10 juegos sin poder anotar y se ubica en el puesto 19 con 8 puntos de 39 posibles.

Próxima fecha

Independiente Santa Fe recibirá a Millonarios el domingo en El Campín. Además de pensar en este partido, el León tendrá un duelo clave tres días después en el juego de vuelta de la final de la Superliga ante América de Cali. Por su parte, Patriotas visitará el sábado a la Equidad en Bogotá, esperando sacar un buen resultado para alejarse de la parte baja de la tabla y salir de puestos de descenso.