Horario para el partido entre Colombia y Paraguay en Barranquilla

En noviembre se jugarán las dos últimas fechas del año en las Eliminatorias Sudamericanas.

Matheus Uribe, jugador del Porto y de la Selección Colombia – Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Por: Redacción Balón Central

El próximo partido de la Selección Colombia en el Metropolitano de Barranquilla ya tiene día y horario. La Tricolor, que actualmente es cuarta en las Eliminatorias, recibe a Paraguay el martes 16 de noviembre en el partido válido por la fecha 14.

Una jornada antes de afrontar este nuevo encuentro de local, el equipo de Reinaldo Rueda tendrá un reto difícil, visitará a Brasil en la jornada 13. Los dirigidos por Tite no han cedido ningún punto de local en lo que va de las Eliminatorias, pero Colombia llega con un gran logro, ser el único equipo que pudo sumar ante los cariocas en las presentes clasificatorias, luego del empate en Barranquilla en octubre.

Para el partido frente a Paraguay, Colombia volverá a jugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Esta vez, a diferencia de las dos jornadas anteriores que fue a las 4:00 p.m., el juego se disputará a las 6:00 p.m. El cambio de horario llega después de varias críticas en el medio deportivo porque la alta temperatura además de afectar el juego del rival, terminó perjudicando el rendimiento físico del equipo colombiano.

Recordemos cómo está la tabla de posiciones

Ficha del partido

  • Colombia vs. Paraguay
  • Día: martes 16 de noviembre
  • Hora: 18:00 (local)
  • Estadio: Metropolitano
  • Ciudad: Barranquilla