Independiente Santa Fe va por su cuarta Superliga

Esta noche habrá nuevo campeón de la Superliga BetPlay en el Estadio El Campín.

Santa Fe venció 2-1 a América en el partido de ida – Foto: Dimayor

Por: Redacción Balón Central

Independiente Santa Fe y América de Cali se enfrentan este miércoles en la final de la Superliga BetPlay. El León, que sacó una ventaja de 2-1 como visitante en el partido de ida, buscará alzar un nuevo título para la historia del club. El equipo bogotano ha levantado el trofeo de la Superliga en tres ocasiones desde que fue creado el formato en 2012.

El juego decisivo entre Cardenales y Escarlatas se disputará a las 8:00 p.m. en el estadio bogotano. Santa Fe, que parte con ventaja gracias a los goles de Jhon Velásquez y Jorge Ramos en el Pascual Guerrero, contará con el apoyo de su hinchada, que podrá llenar las tribunas del estadio hasta un 75% según lo anunciado por el gobierno local.

América de Cali, que no goza de un buen presente, pues de los últimos 10 partidos que ha disputado solo ha ganado 2, llegó a Bogotá el martes y espera revalidar la superioridad histórica que ha tenido frente a Santa Fe. De los 241 partidos jugados entre los dos equipos en toda la historia, los Escarlatas han ganado 86, empatado 83 y perdido 72. Para el duelo de hoy, no hay mayores novedades en cuanto a los convocados por Grigori Méndez y Juan Carlos Osorio.

Jugadores convocados

El partido de esta noche en El Campín definirá quién es el campeón de la Superliga Betplay 2021 entre Santa Fe (el mejor de la reclasificación en 2020) y América de Cali (campeón de la liga en 2020).

  • Final vuelta – Superliga Betplay 2021
  • Santa Fe Vs. América de Cali (global 2-1)
  • Día: miércoles 20 de octubre
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Estadio: El Campín
  • Tv: Win +