Día y hora del partido entre la Selección Colombia y Brasil

Brasil y Colombia se vuelven a enfrentar luego del empate en Barranquilla.

Colombia es la única selección que le ha quitado puntos a Brasil en las actuales Eliminatorias – Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Por: Redacción Balón Central

La Selección Colombia tendrá un duro reto el próximo jueves, visitará a Brasil en Sao Paulo, con la esperanza de sacarle puntos al líder de las Eliminatorias Sudamericanas. Además del rival, los dirigidos por Reinaldo Rueda tienen otras preocupaciones, Falcao García y Óscar Murillo fueron desconvocados por lesión.

Mientras Colombia buscará ratificarse entre los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones, Brasil espera ganar el partido y clasificar anticipadamente al Mundial Catar 2022. La Canarinha, líder de las clasificatorias con 31 puntos de 33 posibles (al único rival que no le ha podido ganar es a Colombia), podrá asegurar su cupo al próximo mundial si le gana a Colombia.

El partido entre las dos selecciones será el próximo jueves 11 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Arena de Sao Paulo y el juez central será el chileno Roberto Tobar.

Luego de disputar su juego en Brasil, la Selección Colombia regresará al país a preparar el duelo ante Paraguay en Barranquilla, programado para el martes 16 de noviembre a las 6:00 p.m.