Falcao jugó 15 minutos ante el Atlético y fue ovacionado

El Rayo no pudo en su visita a los de Simeone y el Tigre ingresó en el final del partido.

Radamel Falcao y Geoffrey Kondogbia disputando el balón – Foto: LaLiga

Por: Redacción Balón Central

Regresó LaLiga de España y con ella un partido que marcaba el reencuentro de Falcao García con la afición del Atlético de Madrid. El Wanda Metropolitano fue el escenario donde los dirigidos por Diego Simeone volvieron al triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas y donde sus hinchas aplaudieron al delantero colombiano que inició como suplente en el visitante.

La gran figura de la noche fue Ángel Correa, el argentino anotó doblete y su aporte le sirve al Atlético de seguir en puestos de Champions. Al minuto 28, luego de una gran jugada entre Rodrigo De Paul y Ferreira Carrasco, Correa aprovechó que el balón quedó sin dueño y remató por en medio de las piernas del portero Luca Zidane.

El segundo gol del partido llegó en el segundo tiempo. Al 52, nuevamente Correa, ingresó por el medio del área luego de una pelota cruzada y empujó el segundo en su cuenta. Ya en el 66, Carrasco tuvo el tercero, pero el balón impactaría en el palo.

Al minuto 76 Radamel Falcao García ingresó al campo en reemplazo de Santiago Comesaña. El colombiano fue aplaudido por la afición del Atlético de Madrid, equipo con el cual disputó 91 partidos, en los que marcó 70 goles y dio nueve asistencias. Además, ganó tres títulos: una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa.

Atlético de Madrid marcha cuarto con 32 puntos, a 14 del Real Madrid, líder de LaLiga. Rayo Vallecano se ubica sexto con 30 unidades.