Emerson Rivaldo ya luce los colores del Inter Miami

El volante aún no es anunciado por el equipo, pero se filtraron las primeras imágenes con el club de la MLS.

Emerson Rivaldo con el uniforme del Inter Miami – Foto: tomada de Twitter

La Selección Colombia buscará ganar ante Bolivia para seguir peleando un cupo a Catar 2022.

Colombia realizó su último entrenamiento en el Metro – Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Por: Redacción Balón Central

El mercado de fichajes del fútbol colombiano se sigue moviendo a pocas de semanas de iniciar la Liga BetPlay. Esta vez, Millonarios fue el protagonista. Uno de sus volantes titulares en la temporada anterior ahora jugará en el equipo de David Beckham, el Inter Miami. Emerson Rivaldo, extremo en el equipo de Alberto Gamero, ya está en Estados Unidos y espera ser anunciado en las próximas horas.

Emerson, nacido en Buenaventura, compartirá ataque con jugadores como el argentino Gonzalo Higuaín. Durante las temporadas 2020 y 2021, años en los que jugó en primera división con Millonarios, se destacó por su desequilibrio por la banda derecha del equipo, tanto que fue llamado por Reinaldo Rueda a uno de los microciclos de la Selección Colombia. En la última fase del torneo del último año su rendimiento fue intermitente, lo que causó perder la titularidad.

El negocio entre el Inter Miami y Millonarios por el fichaje de Emerson Rivaldo estuvo alrededor de 2.5 millones de dólares. El equipo colombiano conservará el 20% de los derechos deportivos del jugador.