Fabra y Sinisterra confían en la clasificación de Colombia al Mundial

La Selección Colombia buscará ganar ante Bolivia para seguir peleando un cupo a Catar 2022.

Colombia realizó su último entrenamiento en el Metro – Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Por: Redacción Balón Central

La Selección Colombia ultima detalles antes del partido ante Bolivia del próximo jueves en Barranquilla. Este martes, Frank Fabra y Luis Sinisterra atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual. Los convocados hablaron del presente de la Tricolor y cómo analizan el último juego de local de las presentes Eliminatorias.

Luis Sinisterra

«El ambiente del grupo está muy bien. Contamos con grandes personas y grandes humanos. Estamos motivados para estas dos fechas, sabemos de la importancia de estos dos juegos… Estoy muy agradecido con el Profe Reinaldo por darme la oportunidad de estar acá. Estoy muy feliz de representar a mi país. Quiero demostrar mis virtudes con esta camiseta».

Frank Fabra

«La verdad llevaba casi dos años sin poder hacer una buena pretemporada. Este año la pude hacer completa y me siento muchísimo mejor. Vengo con buen rendimiento y haciendo buenas presentaciones con mi equipo. Fue difícil ver la Selección de lejos. La fe y la confianza de que vamos a lograr ir a Catar está hasta el último momento. Tengo energía positiva de que lo vamos a lograr y vamos a poder estar en el Mundial».

Antes del partido ante Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la Selección entrenará en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol y Reinaldo Rueda ofrecerá rueda de prensa este miércoles a la 1:30 p.m.

El duelo entre Colombia y Bolivia será el jueves 24 de marzo a las 6:30 p.m. El equipo nacional deberá ganar para aferrarse a otros resultados y seguir soñando con un cupo al Mundial.